HABLEMOS DEL METAL

Por sorprendente que sea la aparición del hierro como material de interés para la construcción, se remonta a la cronología más antigua de la evolución tecnológica del ser humano.

Hay innumerables evidencias de que en épocas lejanas el hierro ya estaba presente, como el caso de la antigua Grecia, donde se han hallado vigas de hierro en los restos de algunas construcciones arqueológicas. También en la Edad Media ya se utilizaba para la fabricación de las naves laterales de las catedrales. Y es que no cabe duda de que el hierro nos ha acompañado a lo largo de toda nuestra evolución tecnológica. De nuestra historia más reciente podríamos destacar un monumento emblemático, como es la Torre Eiffel.

Pero hablemos de presente, hoy día, podemos observar que los edificios vanguardistas, esos que han sido imaginados y creados para sobresalir, están integrados prácticamente por estructuras de hierro y acero. Y es que el uso de las estructuras metálicas a porta grandes ventajas:

  • Además de ser económica y segura, posibilita la ejecución de los trabajos en un tiempo reducido.

  • El metal está destinado para crear construcciones en zonas de grandes afluencias, como el caso de las urbes o zonas industriales.

  • Aporta una mayor flexibilidad a las edificaciones, permitiendo cambios de funcionalidad.

Nuestro equipo lleva años trabajando para ofrecerle lo mejor a tu empresa. El acero es nuestra apuesta de futuro. No lo dudes y cuenta con nosotros. Somos la mejor opción del mercado en la distribución de estructuras metálicas y la elección más acertada para cubrir las necesidades de tu empresa.

Poligono Industrial Espartero, Nave 2, 18230 Atarfe (Granada)
Recurso 8@300x.png
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon